Conectarse con nosotros

Games

Xbox Series X vs PlayStation 5 en Assassin’s Creed Valhalla ¿Ganador Inesperado?

Publicado

el

Digital Foundry publicó su review detallado del rendimiento de Assassin’s Creed Valhalla, comparando la versión de PlayStation 5 con Xbox Series X / S, donde la consola de Sony supera ligeramente a la de su competidor, aunque mantiene problemas importantes.

Uno de los problemas clave que se plantean es un tearing intrusivo, que puede ocurrir en varios puntos del juego, lo que hace que los objetos se separen entre sí y que el juego sufra una pequeña caída de FPS.

De todas formas, se descubrió que la versión de Xbox Series X es más propensa a sufrir este problema, lo que sugiere que tiene un peor rendimiento que la versión de PS5 de AC Valhalla. Con un tearing menos frecuente en PS5, vemos un rendimiento de hasta un 15% superior en ciertos puntos con la consola de Sony.

Assassin's Creed Valhalla: PS5 vs Xbox Series X/ Series S Next-Gen Comparison!
Ver este vídeo en YouTube.

Otros problemas incluyen que la cámara no se mueve de manera constante durante algunas escenas en Xbox Series S / X, lo que provoca un efecto de stuttering, y este problema no está presente en PS5. En realidad, estas diferencias no son enormes, pero esta es una de las diferencias más profundas que vimos hasta el momento a la hora de comparar las dos consolas.

Claro está que Assassin’s Creed Valhalla no es el ejemplo en optimización, pero la PlayStation 5 gana esta batalla ¿Qué creen que afecte el rendimiento en Xbox Series X / S?

Fuente: EuroGamer

Comentarios