" >Xbox responde a los comentarios de Sony - HD Tecnología
Conectarse con nosotros

Consolas

Xbox responde a los comentarios de Sony

Publicado

el

Hace poco les contábamos de los comentarios del nuevo CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, el cual indicaba que no están muy interesados en el crossplay ya que su consola “es la mejor”. Como era de esperarse, la gente de Xbox no se quedó de brazos cruzados y salió al cruce de sus rivales.

Esto dijo Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox: “Continúan sin escuchar a los gamers. Todos los juegos deberían permitir el cross-play y la progresión con las correctas flexibilidades de entrada y opciones gamers. Nosotros trabajamos en Windows y consola. Una mayor audiencia que quiere jugar junta. El gaming es diverso, si solo servís para alegrar a parte de una audiencia, estás detrás en muchos, muchos aspectos”.

Duro contra ataque de parte de Xbox, que claramente no iba a dejar pasar la oportunidad de pegarle a Sony. Creo que estamos todos de acuerdo en qué, a pesar de la consola que uses, Ybarra dijo algo bastante cierto, y realmente esperamos que Sony cambie su filosofía acerca del cross-play.

¿Y ustedes que opinan en este conflicto relacionado al Crossplay? ¿Debería Sony permitir que sus usuarios jueguen con usuarios de Xbox y Switch?

 

Fuente: Eteknix