Conectarse con nosotros

Consolas

Xbox One Scorpio estara a la altura de una PC para juegos actuales

Publicado

el

Como se ha mencionado antes, en el último par de semanas, Microsoft está trabajando en Project Scorpio, su nueva consola Xbox, en la que se compromete a entregar  soporte para la realidad virtual y juegos 4K. La consola está configurada para entregar 6 teraflops de potencia de cálculo, lo que la sitúa ligeramente por encima de los 5,8 teraflops que ofrece la nueva Radeon RX 480.

Aunque suena como una gran mejora sobre a la actual Xbox, la Xbox One Scorpio llegara al mercado ha finales de 2017. Así que mientras Scorpion se situaría como una PC de gama alta hoy en día, en el momento de su lanzamiento no seria tal cosa.

Si nos ponemos a hablar sobre este tema de rendimiento, tenemos que decir que la NVIDIA GeForce GTX 970 salió en septiembre de 2014, por lo que la Xbox One Scorpio básicamente entregara el rendimiento de una PC de 2014.
La nueva consola de Microsoft no utilizara el mejor hardware del momento, aunque de nuevo lo digo, la optimización podría hacer milagros, ya que el actual hardware de PC no está bien aprovechado.

Comentarios