Conectarse con nosotros

Consolas

Xbox One a la venta 2 semanas antes de su lanzamiento

Publicado

el

Un local de electrónica estadounidense, no pudo esperar al día del lanzamiento oficial de Xbox One el 22 de este mes y despachó algunas unidades dos semanas antes de su lanzamiento.

Microsoft detectó esta irregularidad, procedió a bloquear las consolas a través de Internet hasta la fecha de su lanzamiento.

 

 

Lista con todos los juegos confirmados para Xbox One

 

 

Uno de los compradores no dudo en presumir de su adquisición en Twitter. Pero el tiro le salió por la culata, puesto que precisamente a través de Twitter Microsoft detectó esta irregularidad y procedió a bloquear su consola y todas las Xbox One vendidas irregularmente que estaban conectadas a Internet. Al menos Microsoft ha declarado que no denunciará al usuario por publicar información sin su autorización, pero posiblemente Microsoft también habrá tomado alguna medida contra las tiendas Target.

Este usuario de Twitter no revelo nada demasiado impactante, aunque sí un par de datos interesantes: la Xbox One tarda 17 segundos en arrancar, y su almacenamiento interno es finalmente de 500 GB.

Comentarios