Conectarse con nosotros

Games

Xbox Game Pass PC dejará la versión Beta y aumentará de precio el 17 de septiembre

Publicado

el

Microsoft anunció que el servicio de Xbox Game Pass para PC dejará la versión beta este 17 de septiembre y, por lo tanto, sufrirá un aumento en su precio. Desde su llegada a mediados del año pasado, la suscripción mensual estuvo disponible por $200 pesos argentinos.

Para celebrar el lanzamiento completo del servicio, Microsoft tiene un nuevo tráiler centrado en Xbox Game Pass para PC. El video destaca algunos de los más de 100 juegos que están disponibles en el catálogo de la plataforma y otras ventajas, como algunos títulos que estarán disponibles el mismo día de su lanzamiento y la integración con EA Play.

Welcome to Xbox Game Pass for PC
Mire este video en Youtube.

Con la llegada del servicio completo, Xbox Game Pass Ultimate estará disponible por $800 pesos mensuales. El nuevo cargo solo comenzará a ser válido a partir del día 17 y quienes ya tengan la suscripción, verán el aumento reflejado en el mes de octubre. Algunos usuarios comenzaron a recibir la información por mail.

Teniendo en cuenta que el servicio Ultimate costaba $600 pesos hasta el aumento, es muy probable que la suscripción base se sitúe alrededor de los $400 pesos argentinos.

Quienes todavía no se han suscrito al servicio de Microsoft, recuerden que el primer mes todavía se encuentra disponible por apenas $39 pesos, por lo que les recomendamos que aprovechen antes de que suban los precios. Acá pueden ver las opciones disponibles.

Si bien un aumento de precio en cualquier servicio nunca es divertido, la suscripción que ofrece Microsoft con Xbox Game Pass para PC sigue estando a un precio más que razonable. Hace poco les contamos que se incluirá EA Play al catálogo, además de la enorme variedad de buenos títulos que están disponibles, por lo que siempre es una buena opción contar con este servicio.

¿Les parece razonable este aumento en el precio de Xbox Game Pass para PC? Recuerden que si no se suscribieron al servicio, el primer mes sigue estando a $39 pesos

Comentarios