Conectarse con nosotros

Consolas

La próxima generación de Xbox correría 1080p @ 240FPS

Publicado

el

La próxima generación de Xbox tendría hasta 4 modelos, y algo seguro es que el modelo superior de esta nueva generación correrá 4K nativo a 60 FPS o más, a diferencia de los falsos 4K reescalados de ahora, pero nuevos rumores indican que también correría algunos juegos en 1080p @ 240FPS para monitores con alta frecuencia.

Recordemos que la generación actual de Xbox ya tiende a lo que es jugar en PC, con soporte a FreeSync y ahora también soporte a Teclado y Mouse, por lo que no sorprendería que la próxima generación incorpore soporte a monitores de alta frecuencia, algo muy aclamado sobre todo para juegos competitivos.

Los otros modelos serían inferiores, teniendo uno similar a la Xbox One S pero sin lectora de disco, abaratando costos a los que solo compran versiones digitales, y también habría un modelo para streaming de juegos basados en un APU de próxima generación.

Será interesante ver que traen las próximas Xbox, que cada vez se acercan más a las PC Gamer, en un sistema más compacto, pero a su vez con funciones mucho más limitadas que una PC.

¿Que opinan sobre las Xbox y su tendencia a parecerse a una PC?

 

Fuente: Tweaktown