HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD TecnologíaHD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Games

    Xbox comparte un video dramático de la difícil situación de los desarrolladores de STALKER 2: Heart of Chernobyl

    CamilaBy Camila16/06/2022
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    STALKER 2: Hearts of Chernobyl ha tenido un desarrollo bastante complicado por culpa de la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que la oficina de la desarrolladora, GSC Game World, se ubicaba en Kiev. Durante la segunda presentación de Xbox, se reveló un nuevo tráiler del juego, junto a un dramático video sobre la difícil situación que están viviendo los desarrolladores que no pudieron salir de Ucrania.

    S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Enter the Zone Trailer
    Ver este vídeo en YouTube.

    Este nuevo tráiler no revela mucho, tan solo un camión que se dirige hacia una tormenta con una persona aparentemente inconsciente en la parte trasera y su escena final, que bueno, es algo difícil de explicar.

    El segundo video muestra la situación actual del estudio. Xbox advirtió previamente que el mismo podría contener contenido que algunas personas podrían encontrar «perturbador».

    S.T.A.L.K.E.R. 2 Dev Diaries: Game Development During the War
    Ver este vídeo en YouTube.

     

    El video muestra a todos aquellos empleados de GSC Game World que no lograron salir del país y que están viviendo en condiciones complicadas. El director de voz Andrii Maksiuta dice que durante el bombardeo, tuvo que correr al refugio para cubrirse. Maksym Tkachenko, un community manager, dice que su oficina ha estado entre una bañera y una lavadora.

    La diseñadora narrativa, Dariia Tsepkova, cuenta que ha estado viviendo y trabajando en un pasillo durante los últimos tres meses. “Conmigo vive un perro tuerto, rescatado del bombardeo en Hostomel. No es fácil escribir sobre violencia cuando hay una guerra afuera de tu ventana”, comenta la diseñadora.

    El equipo de desarrollo de Stalker 2 está viviendo una situación dramática.

    Oleksandr Levchenko, animador de GSC Game World, en Mariupol, la misma ciudad donde se destruyó un museo de PC y consolas antiguas, dice que desde que comenzó la guerra no ha tenido contacto con su familia. «Es un sentimiento indescriptible y horrible no saber si tus seres queridos están vivos o no».

    Algunos de los miembros del equipo se unieron a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Oleksii Ivanov, community manager, dijo: «Estoy defendiendo a mi país de los agresores rusos».

    El video termina diciendo: «Esta es solo una pequeña fracción de nuestra historia. Muchos de nuestros colegas no pueden compartir sus experiencias públicamente debido a problemas de seguridad».

    La verdad es que ya no importa cuando se lanzará el juego, sino la seguridad de todo el equipo de GSC Game World.

    Fuente: Youtube

    GSC Game World STALKER 2 Stalker 2: Heart of Chernobyl xbox
    Camila

    Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)

    También te puede interesar:

    AMD modificara la Radeon RX 7600 de referencia para Resolver Problemas de Conexión con Cables

    30/05/2023

    CORSAIR presenta sus memorias DOMINATOR TITANIUM DDR5, enfocadas en el rendimiento extremo

    30/05/2023

    Lian Li presenta nuevos gabinetes en Computex 2023 y una ventilador que puede mostrar videos…

    30/05/2023

    NVIDIA alcanza un billón de dólares de capitalización de mercado con un nuevo enfoque en la inteligencia artificial

    30/05/2023
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Keysoff
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2023 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.