Conectarse con nosotros

Games

Worms Rumble llega en 2020 con Battle Royale y acción en tiempo real

Publicado

el

Team 17 reveló el día de hoy Worms Rumble, el nuevo juego de la popular franquicia. El juego tiene excelentes noticias para la serie, incluido un modo Battle Royale y acción en tiempo real.

En el año en que la franquicia celebra 25 años, Team17 dijo que decidió “romper las reglas” y traerá por primera vez un Worms con acción en tiempo real, nada de jugar por turnos. El cambio promete hacer que la jugabilidad sea más caótica, como puedes ver en el trailer.

Worms Rumble Announcement Trailer
Mire este video en Youtube.

Según el desarrollador, Worms Rumble ha sido planificado durante años y las primeras pruebas mostraron resultados prometedores. La adopción de un nuevo estándar de juego requirió cambios importantes en las métricas del juego. Una de las novedades es que los jugadores pueden esperar movimientos más rápidos de las lombrices de tierra, así como mecanismos como esquivar y escalar.

La velocidad también fue acompañada por una nueva barra de resistencia. Según Team17, los jugadores deberán tener precaución cuando utilicen los movimientos rápidos, ya que pueden quedarse con 0 resistencia en momentos importantes.

El nuevo juego de la franquicia Worms se lanzará con tres modos de juego: Deathmath, Last Worm Standing y Last Squad Standing. El primero pondrá a 32 jugadores en batalla y el que obtenga más muertes será el ganador. Según el desarrollador, esta es la mejor manera de comenzar el juego.

Last Worm Standing y Last Squad Standing están hechos para los amantes del Battle Royale. El primer modo es de 32 jugadores y el último en mantenerse vivo es el ganador. El modo escuadrón divide a los gusanos en grupos de tres jugadores.

Un detalle importante es que Worms Rumble traerá soporte para crossplay en el lanzamiento. Con eso, los jugadores podrán jugar juntos independientemente de la plataforma en la que compraron el juego.

Worms Rumble se lanzará en el transcurro del 2020 y los usuarios de Steam tendrán una chance de participar en su beta cerrada, que estará disponible del 15 al 20 de julio. Los interesados en registrarse, lo pueden hacer en este enlace.

Que te parece? Puede funcionar? 

Comentarios