Conectarse con nosotros

Games

World War Z vendió 320.000 copias en la tienda de Epic

Publicado

el

Varios juegos pasaron a ser exclusivos de la Epic Store en estos últimos meses, pero sin embargo no tuvimos datos de ventas de casi ninguno. El único juego del que conocemos sus cifras es World War Z, que llegó a las 320.000 copias vendidas en la plataforma.

El 23 de Abril Epic había mencionado que se habían vendido 250.000 copias, y ayer se comunicó que ya pasó las 320.000 copias vendidas. El juego se lanzó el 16 de Abril, por lo que pasaron solo dos semanas desde su lanzamiento, aunque esta suele ser la época donde más se vende.

Respecto a otros juegos, Epic mencionó que “Anno 1800 y Metro Exodus fueron los más vendidos de su franquicia”, y “Metro Exodus es el juego que mayores ganancias tuvo en la tienda”. Sin embargo no dieron cifras específicas de ninguno de ellos. Donde si tuvimos cifras es en los juegos gratuitos: Se sumaron 25 millones de descargas entre todos los juegos que se van regalando cada 15 días, por lo que parece ser una buena estrategia para traer gente poco a poco a la tienda.

Lamentablemente estas “buenas noticias” no vienen solas: El roadmap de funcionalidades para Abril fue retrasado, y estas funciones se lanzarán entre Mayo y Junio.

¿Que opinan sobre la tienda de Epic?

 

Fuente: Epic Games