Conectarse con nosotros

Games

World War Z ha vendido casi dos millones de copias en un mes en todo el mundo

Publicado

el

Sabre Interactive ha anunciado que World War Z, el juego de acción cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo en su primer mes. Para celebrar este anuncio, Sabre y Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo tráiler.

World War Z – Accolades Trailer

Mire este video en Youtube.

Josh Austin, de Paramount Pictures, dijo:

“World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos más exitosos hasta la fecha. Es un testimonio de la increíble experiencia de acción cooperativa que Sabre Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del fuerte atractivo de nuestra exitosa franquicia con fanáticos de todo el mundo “.

Sabre reveló recientemente el contenido de la primera temporada, el cual sera gratis, que llegara a World War Z en los próximos meses, incluida una nueva misión en Tokio, un nuevo tipo de zombie, configuración de dificultad de seis calaveras, el modo Desafío semanal y cosméticos adicionales. Otras futuras actualizaciones gratuitas incluirán un nuevo modo de supervivencia, lobbies privados, y más.

Ya lo probaste?