Conectarse con nosotros

Games

World War Z, Figment y Tormentor x Punisher disponibles de manera gratuita en la Epic Games Store

Publicado

el

Nuevo jueves, nuevos juegos gratis en la Epic Games Store. Esta semana, la tienda ofrece totalmente gratis Figment, Tormentor x Punisher, y World War Z, tomando el jugar de Watch Dogs y The Stanley Parable.

Tratándose de un título acción y aventura con perspectiva isomórfica y un estilo de arte único, Figment lleva a los jugadores a un extraño mundo musical. Así lo describe la Epic Games Store:

Figment es un juego de acción y aventura que te invita a explorar un universo único y surrealista lleno de música, humor y una narrativa profunda.

Figment - Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

World War Z es un juego situado en el mismo universo de la película de 2013. Es notable en términos técnicos por su habilidad de renderizar hordas masivas de zombies sin problemas de rendimiento. Así es como lo describe la Epic Games Store:

World War Z es un shooter en tercera persona cooperativo para cuatro jugadores que acelerará tu corazón, con enjambres masivos de zombies que persiguen incansablemente a su presa.

World War Z - Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

Tormentor x Punisher te deja matar a cualquiera de un solo golpe, incluyéndote a vos mismo. Esto lleva a diseños de niveles y gameplay bastante creativos. Así es como lo describe la Epic Games Store:

Todo en Tormentor❌Punisher puede matarse de un solo golpe, desde los jefes hasta tú mismo. Los jefes conjuran trampas para volver la arena infernal. Los demonios se ajustan a tu estilo de juego y te castigan. Realiza combos en tus enemigos y obtén mejoras geniales. Recarga tu ametralladora disparando tu escopeta. ¡Hagamos esto!

Tormentor X Punisher Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

Epic Games Store ofrece Figment para Windows y macOS, y World War Z y Tormentor x Punisher sólo pra Windows. Puedes reclamar los tres títulos aquí. Estarán disponibles hasta el 2 de abril, cuando serán reemplazados con Gone Home y Hob.

¿Cuál de los tres juegos llamó más tu atención? ¿Lo reclamarás?

 

Fuente: Epic Games

Comentarios