Conectarse con nosotros

Games

World War Z, de gran éxito en Epic, ya vendió casi 2 millones de copias

Publicado

el

Saber Interactive anunció que World War Z vendió casi 2 millones de copias a nivel mundial en todas las plataformas desde su lanzamiento. Además, el juego vendió unas 700 mil copias en Epic, siendo la plataforma donde mejor rindió. Esto le daría la razón a Tim Sweeney, quien recientemente aseguró que su modelo de negocio sí funciona.

Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, afirmó que el estudio siempre creyó que había un mercado en PC para este juego y que fueron sorprendidos por las ventas obtenidas en PC.

“Siempre creímos que el juego encontraría un buen apoyo en PC eventualmente. La sorpresa fue cuán rápido pasó y qué importante fue la plataforma Epic para ponernos ahí.

En PC específicamente, nos estamos desempeñando muy por encima de las expectativas gracias al apoyo recibido de la Epic Games Store”.

Karch también habló sobre la reacción del público al anunciar que el juego sería exclusivo de Epic:

“No vemos reacciones así cuando fabricantes de consolas crean juegos que son sólo para su hardware, y comprar un sistema para un juego es obviamente un requisito mucho más oneroso. Mi esperanza es que una vez que haya paridad de características en las plataformas de PC no escuchemos tanto reclamo”.

Básicamente estas declaraciones defienden con orgullo su decisión de ser exclusivos de Epic y estamos más que seguros que Tim Sweeney está contento con las mismas.

¿Creen que World War Z habría vendido más si hubiera salido en Steam?

Fuente: DSOG