Los jugador que quieran entrar a este increíble mundo de unos de los mejores MMORPG solo tendrá que comenzar a pagar la suscripción mensual de 15 dólares.

World of Warcraft y sus expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria. Warlords of Draenor y Legión serán completamente gratis siempre que pagues por mes.

Aunque tendemos que pagar por la nueva expansión Battle for Azeroth cuando salga el 14 de agosto.

En Battle.net ya se puede ver este cambio, y al darle clic a World of Warcraft te sale solo la opción de pagar por la suscripción, mientras que Battle for Azeroth y las ediciones especiales siguen estando por separado.

Como siempre el pagar por mes no te dará ningún beneficio, podremos crear y levelear personajes. Si desean subir rápidamente un guerrero de WoW a nivel 110 podrás hacerlo comprando la WoW Complete Collection, que viene con un Character Boost y la precompra de Battle for Azeroth. O simplemente comprar los boost por separado.

Esto sera más barato para jugadores novatos que estan entrando al mundo de WOW.

Por ahora no se sabe si la compañía entregará algún tipo de recompensa a los usuarios antiguos de World of Warcraft, seria lo correcto….

Battle for Azeroth™ comienza el 14 de agosto

Mire este video en Youtube.