Conectarse con nosotros

Games

World of Warcraft: Shadowlands llega el 23 de noviembre y tenemos un tráiler de la historia

Publicado

el

Activision anunció que World of Warcraft: Shadowlands se lanzará el 23 de noviembre. Además, y para celebrar el anuncio, la empresa también lanzó un tráiler de la historia del juegos.

Shadowlands: Story Trailer
Mire este video en Youtube.

John Hight, productor ejecutivo de WoW, aprovechó el espacio para agradecerle a todos los fans por la paciencia y por todo el apoyo que recibieron por parte de la comunidad en su decisión de retrasar el juego. John afirma que el juego llegará el 23 de noviembre y que todo este tiempo extra lo utilizaron para terminar de pulir la expansión de WoW.

Además, Jonh Hight comenta que el evento de pre-lanzamiento tomará lugar el 10 de noviembre, mientras que el primer raid del juego, Castle Nathria, se realizará el 8 de diciembre.

World of Warcraft Shadowlands es la octava expansión de WoW, la cual incluirá nuevas características como Covenants, una mega dungeon generada de forma procedural en Torghast, Tower of the Damned, y 6 nuevas zonas.

Como les informamos anteriormente, World of Warcraft Shadowlands admitirá Ray Tracing en tiempo real, ya que Blizzard también utilizará esta tecnología para mejorar las sombras del juego. Por el momento esta es toda la información disponible, aunque si quieren ver más detalles sobre el juego, pueden consultar si su PC está lista.

Faltan solo 3 semanas para el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands ¿Qué les pareció el tráiler de la historia?

Fuente: WoW

Comentarios