Conectarse con nosotros

Games

World of Warcraft: Battle for Azeroth Especificaciones Oficiales para PC

Publicado

el

El intento de Blizzard de reavivar World of Warcraft, es sin lugar a dudas una nueva expansión, World of Warcraft: Battle For Azeroth. Con las cifras de jugadores en picada, esperan que esta expansión haga que la franquicia regrese a numeros altos, aunque solo sea por unos meses.

Los números vienen mal desde el final de Wrath of the Lich King.

World of Warcraft : Battle for Azeroth está programado para volver a visitar los primeros días de la franquicia (en términos relativos) cuando la historia era sobre Orcos Vs Humanos. Es un movimiento inteligente para ser justo, pero ¿será suficiente?

Personalmente, solía ser un fanático de World of Warcraft (o Wow). Tener muchos personajes en muchos servidores, no era lo mio, pero conocí a varios amigos que si lo hacían, y eso significaba muchas horas en el juego. Pero un día me di cuenta, que ya no lo disfrutaba.

Habiendo sido fanático de Warcraft desde el RTS original, en lo que a mí respecta, matar a Arthas (también conocido como el Rey Exánime) fue el objetivo definitivo. Vimos su ascenso, ahora necesitábamos ver su caída.

Creo que muchos compartieron esa opinión de que una vez derrotado al Rey Exánime, para nosotros, el juego había terminado.

A pesar de todo lo que escribí, jugué siempre por un par de meses las demás expansiones.

Como siempre sucede con Blizzard, a pesar de ser una nueva expansión, las especificaciones requeridas son muy tranquilas para ser un lanzamiento de 2018.

La especificación mínima requerida, como se ve en la imagen, se adapta a la mayoría de las PC para juegos, hablo de PCs con 8 años de vida. Además de eso, incluso la especificación recomendada son bastante bajas.

¿La expansión será un éxito?

Sin duda, tendrá a millones de usuarios jugandola, pero lo más importante, arrastrará a aquellos de nosotros que lo hemos dejado, para darle otra oportunidad. El problema que Blizzard tiene es mantener a los jugadores.

Cuando Legion fue lanzada, las cifras de jugadores superaron los 10 millones nuevamente durante los primeros meses, luego cayeron en picado a alrededor de 5 millones y no han mostrado ningún signo de recuperación.

Lo dije una vez, y lo diré de nuevo. El mayor error de Blizzard con esta franquicia fue aumentar el precio de suscripción en lugar de bajarlo. El aumento del precio provocó que demasiadas personas dejen el juego, por el simple echo de la relación calidad-precio.

Me atrevería a decir que World of Warcraft: Battle for Azeroth será un éxito, al inicio. Sin embargo, me temo que será un breve respiro para un juego que ya tiene los días contados.

¿Qué piensas? ¿La expansión será un éxito? ¿Deben bajar los precios de suscripción ?