Conectarse con nosotros

Games

World of Goo GRATIS en la Epic Games Store

Publicado

el

El fin de semana casi está sobre nosotros y me atrevo a decir que muchos de ustedes ya tienen algunos planes en mente. Tal vez un Picnic? Tal vez un viaje? Sin embargo, si prefieren alguna actividad que no impliquen que salga al sol, ¡entonces te gustara esta noticia!

Como parte de su última promoción de ‘juegos gratis’, ¡la Tienda de Epic Games brinda a los miembros la oportunidad de jugar, y ser propietario de World of Goo!

Sin duda, no es algo algo casual que este anuncio se produzca literalmente días después de que los desarrolladores lanzaran un nuevo remaster HD para el juego. También se ofrece de forma gratuita, sin embargo, no está claro si esta promoción incluirá esa actualización, pero ¿a quién le importa? … ¡Es un juego gratuito! ¡Y la verdad que es muy bueno para pasar el aburrimiento!

¿Dónde puedo obtener mi copia?

Suponiendo que ya tienes el launcher de Epic Games instalado en tu PC, haciendo una búsqueda rápida en la página de inicio, obtendrás el enlace para reclamar una copia gratuita.

Alternativamente, también puedes reclamar una copia a través del sitio web oficial que puede visitar a través del enlace aquí.

La verdad es que el juego esta genial. 

¿Qué piensas? ¿Alguna vez has jugado al World of Goo?