Si bien cerca del lanzamiento de la línea RTX 2000 no hubo demasiados juegos con Ray-Tracing, ahora a un año y medio todas las compañías parecen estar empleándolo. La última entrega de Call of Duty ya lo está utilizando y Control, el juego del año en IGN, también hace uso del mismo. Otro título que se une a esta lista es Wolfenstein Youngblood, para el cual Nvidia ya ha lanzado su nuevo driver Game Ready en CES 2020 que añade -entre otras cosas- soporte para Ray Tracing y DLSS al juego. Esto permitiría mejorar las gráficas del mismo y aumentar la tasa de cuadros por segundo.
¿Son todas las placas compatibles?
Una cosa a tener en cuenta es que el Ray-Tracing para este juego solo va a estar disponible en la serie RTX de Nvidia y no para en la gama GTX como en otros títulos. Abajo dejamos un video de como se ve el Ray-Tracing en Wolfenstein.
También se han mejorado los modos DLSS otorgándole a los usuarios la posibilidad de elegir entre tres modos, “calidad, balanceado o rendimiento” permitiendo así obtener un renderizado a menor resolución de las texturas para poder compensar el mayor consumo de recursos gráficos del trazado de rayos.
Las mejoras parecen ser muy notables, más que nada en los reflejos de luz en tiempo real sobre objetos o en texturas de agua y paredes.
Además de los videos, Nvidia ha publicado los siguientes requerimientos para Wolfenstein Youngblood:
También se reveló el rendimiento que tendrán sus distintas gráficas. A continuación les mostramos como rinden en 1440p:
¿Que opinan sobre el agregado de RTX a Wolfenstein: Youngblood?