Conectarse con nosotros

Games

Wolfenstein: Youngblood utilizará la tecnología antipiratería de Denuvo

Publicado

el

Bethesda ha actualizado la página de Steam para Wolfenstein: Youngblood, confirmando que este nuevo shooter utilizará la tecnología antipiratería de Denuvo. Bethesda ha sido conocida por lanzar sus juegos sin Denuvo, por lo que esto realmente nos sorprendió (y estamos seguros de que su inclusión puede decepcionar a varios jugadores).

Vale la pena señalar que todavía no ha fue crackeada la ultima versión de la tecnología antipiratería de Denuvo. Anno 1800 disfruta de tres meses de protección, mientras que Mortal Kombat 11 y Total War Three Kingdoms disfrutan de dos meses y Octopath Traveler disfruta de casi un mes. Sí, esta última versión de Denuvo es crackeada, ciertamente ha cumplido su propósito para algunos juegos.

También vale la pena mencionar que Bethesda ha sido conocida por eliminar la tecnología de Denuvo en el momento en que sus juegos son pirateados. Después de una reacción violenta, el editor eliminó a Denuvo de RAGE 2 (especialmente porque la versión de la tienda de Bethesda no tenía Denuvo desde el principio).

Será interesante ver qué pasará con Wolfenstein: Youngblood, si su versión de la tienda Bethesda también estará libre de Denuvo, y si los grupos de crackers usarán esa versión para piratear el juego.

Wolfenstein: Youngblood se lanzará el 26 de julio y aprovechará el trazado de rayos en tiempo real y el Adaptive Shading de NVIDIA.