Conectarse con nosotros

Games

Wolfenstein: Youngblood no será exclusivo de la Epic Games Store

Publicado

el

MachineGames confirmó que el próximo juego de Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood no será exclusivo de la Tienda de Epic Games. Como tal, Wolfenstein Youngblood también estará en la tienda de Bethesda y en Steam.

JohnJennings de MachineGames dijo esto cuando se le preguntó al respecto:

“Puedo responder a eso. ¡No, no es exclusivo de Epic!

Desafortunadamente, MachineGames no ha confirmado si el juego utilizará la tecnología de Denuvo o si lanzará una versión para Linux del juego.

Wolfenstein: Youngblood llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y estará protagonizada por las dos hijas del mítico BJ Blazkowicz, Jessica y Sophia Blazkowicz.

El juego nos llevará a la Europa de 1980, un continente que todavía sufre la ocupación nazi. BJ Blazkowicz desapareció en una misión que estaba llevando a cabo en Francia, así que nuestro objetivo será descubrir qué ha ocurrido y rescartarlo.

Habrá cambios importantes en la ambientación y también en la jugabilidad, ya que las hijas gemelas de Blazkowicz trabajarán de forma conjunta en el rescate de su padre. Podremos disfrutar de un modo cooperativo encarnando a ambas y también jugarlo en solitario con el apoyo de la IA del juego, que se ocupará de controlar a una de ellas.