Conectarse con nosotros

Games

Wolfenstein: Youngblood no contará con Ray-Tracing en su lanzamiento

Publicado

el

Si bien en Computex Nvidia y Bethesda anunciaron que Wolfenstein: Youngblood soportaría la tecnología de Ray-Tracing mediante la extensión VKRay para Vulkan hecha por Nvidia, esta función no estará presente en su lanzamiento. El juego llegará este viernes y aún no vimos ni una demo más desde Computex, y esta información explica porque.

Wolfenstein: Youngblood – Exclusive 4K GeForce RTX Bundle Launch Trailer

Mire este video en Youtube.

“Estamos trabajando en conjunto con Nvidia, pero el Ray-Tracing no estará disponible en el lanzamiento. Los ingenieros de Nvidia aún están trabajando arduamente para que la solución se vea lo mejor posible en el juego, y la fecha aún debe ser determinada. Por lo que hemos visto hasta ahora, se ve muy bien” mencionó Jerk Gustafsson, Director Ejecutivo de MachineGames.

Otra característica de las GeForce RTX soportada por el juego será el Sombreado Adaptable de Nvidia (NAS). Si bien no se habló sobre si estará presente en el lanzamiento o no, dado que ya se implementó en Wolfenstein II: The New Collossus el año pasado, es posible que la veamos implementada desde lanzamiento.

Les recordamos que comprando una Nvidia RTX en una tienda autorizada, recibirán una copia gratuita de Wolfenstein: Youngblood, junto a una copia de Control, como parte del Bundle Sobrenatural de Nvidia.

¿Están ansiosos por jugar Wolfenstein: Youngblood? ¿Tienen una RTX para probar el Ray-Tracing cuando llegue?

 

Fuente: WCCFTech