Conectarse con nosotros

Games

Wolfenstein: Youngblood arregló el cheat de las monedas

Publicado

el

Wolfenstein: Youngblood tiene un mercado para comprar mejoras y skins entre tus batallas con nazis. La semana pasada los jugadores descubrieron que con Cheat Engine podían ahorrarse la recolección de monedas o tener que pagar con dinero real por barras de oro ya que este programa te daba todas las monedas que quieras. 

Sin embargo, los desarrolladores del juego parchearon esto rápidamente. Según reporta el usuario Calibrono en Reddit (quién fue uno de los primeros en postear sobre el uso de Cheat Engine en Youngblood) el método ya no funciona para obtener monedas ni barras de oro. La utilización de Cheat Engine rompe con el Contrato de Licencia de Usuario Final, el cual cubre cheats, bots, hacks y mods.

El fix llegó tan rápido por obvios motivos: la utilización de Cheat Engine por parte de los usuarios atentaba directamente contra la microtransacciones del juego. Algo parecido pasó recientemente en Assassin’s Creed Odyssey. Ubisoft lanzó una herramienta de creación de tareas, la cual los jugadores comenzaron a utilizar para farmear XP y dinero sin esfuerzo alguno. Y como los boost de experiencia y dinero son vendidos por Ubisoft y no les convenía que los usuarios progresen de manera fácil, terminaron poniéndole un límite al farmeo.

¿Qué opinas sobre este problema que tuvo Wolfenstein: Youngblood?

Fuente: PC Gamer