Conectarse con nosotros

Games

Wolfenstein: Youngblood anuncia su fecha de lanzamiento

Publicado

el

El nuevo juego de la franquicia Wolfenstein anunciado durante la E3 del último año finalmente tiene fecha de lanzamiento. Bethesda anunció que el primer juego cooperativo de la saga saldrá el día 26 de julio.

Wolfenstein: Youngblood – Official Story Trailer

Mire este video en Youtube.

Co-desarrollado por MachineGames y Arkane Studios, el shooter cooperativo tiene a los jugadores tomando los roles de las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, Jess y Soph. ¿Su misión? Encontrar a su padre en una ciudad de París ocupada por nazis. El juego toma lugar 19 años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus, introduciendo a los jugadores en los años 80 de esta realidad alternativa.

Además de la fecha de lanzamiento, Bethesda anunció otra gran noticia. De la mano de la versión Deluxe del juego vendrá un “Buddy Pass”. Esto le permitirá a los poseedores de la versión Deluxe que un amigo los ayude a jugar de manera completamente gratuita. Quienes reciban un Buddy Pass podrán jugar el juego completo junto a su amigo, sin embargo, si quieren jugar solos o con otros amigos tendrán que comprar su copia del juego. Además dentro del paquete se incluye un skin de cyborg que trae skins para los “trajes de poder, armas, cuchillos de combate y hachas” de las hermanas.

La edición estándar de Wolfenstein: Youngblood saldrá $29.99 USD mientras que la versión Deluxe con el Buddy Pass costará $39.99 USD. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta última versión se podrá adquirir tanto en Steam como en el launcher de Bethesda.

Fuente: Neowin