Conectarse con nosotros

Games

Wolfenstein 3 podría contar con un multijugador PVP o una campaña cooperativa

Publicado

el

Una nueva búsqueda de trabajo de MachineGames sugiere que Wolfenstein 3 contará con multijugador PVP o una campaña cooperativa. Este listado busca un diseñador de niveles con experiencia creando niveles multijugador, lo que deja en claro que habrá algún modo con múltiples jugadores.

Bethesda confirmó que Wolfenstein 3 estaba en desarrollo en 2018, pero MachineGames aún no anuncia nada formalmente. Todos los juegos de Wolfenstein habían sido campañas de un solo jugador hasta llegar Youngblood, que introdujo la campaña cooperativa online y las microtransacciones. Esto es porque ZeniMax, la compañía dueña de Bethesda, ahora está mas orientada hacia la monetización. Quiere convertir sus principales IPs en servicios en línea que se puedan jugar indefinidamente.

La idea es crear una fuente de ingresos sustentable a largo plazo a través de microtransacciones y DLCs a la par que se promueve el juego continuo. Youngblood podría ser el nuevo modelo a seguir de la serie.

El mencionado juego definitivamente fue un experimento interesante para el estudio. Podríamos ver una campaña online en constante desarrollo, con nuevos capítulos, contenido y actualizaciones siendo añadidas a lo largo de los años. Cualquier cosa que esté haciendo MachineGames, podemos tener por seguro que tendrá algún tipo de servicio en línea involucrado.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás entusiasmado por Wolfenstein 3?

 

Fuente: TweakTown