Conectarse con nosotros

Internet y Mas

WinMiner pasa a “hibernación” por la falta de rentabilidad

La minería ya no es rentable, y por las condiciones actuales del mercado, WinMiner se vió obligado a cerrar sus puertas, al menos momentáneamente.

Publicado

el

Cuando llegó el boom de la minería, vimos varios clientes para minar Ethereum, y si bien Windows no suele utilizarse mucho para este fin, uno de los grandes clientes para el sistema operativo fue WinMiner, uno de los principales competidores de NiceHash.

Desde el 11 de Diciembre, WinMiner dejó de ofrecer su servicio de minado, entrando en lo que ellos llaman “hibernación”. Quienes lo utilizaban tienen hasta el 31 de Diciembre para transferir a sus billeteras los Ethereum minados, ya que luego el sistema será deshabilitado por completo.

La causa del cierre fue “el estado actual del mercado”, que como comentamos múltiples veces, está en caída hace meses, y logró valores que hace mucho tiempo no veíamos. Sin embargo, los desarrolladores de WinMiner prometieron que si el mercado llega a mejorar, el servicio volverá y que los usuarios deben estar tranquilos de que no es un adiós 100% definitivo.

Sin dudas las criptomonedas no están en su mejor momento, y menos aún la minería. Será interesante ver como sigue el asunto, ya que los pronósticos no son buenos.

¿Que opinan sobre la minería y las criptomonedas?

 

Fuente: WCCFTech