Lanzada oficialmente esta semana por Microsoft, la actualización de Windows 11 2H22 promete una serie de mejoras para aquellos que usan sus PC para jugar. Según la compañía, la actualización mejoró notablemente el rendimiento de los juegos basados ​​en las API DirectX 10 y 11, con un enfoque en la disminución de la latencia en la imagen.

Microsoft también promete que varios juegos obtendrán funciones HDR automáticas y soporte para trabajar con frecuencias de actualización variables (VRR) mientras se ejecutan en modo de ventana. Antes de la actualización, estas funciones dependían de la reproducción a pantalla completa para funcionar y se concentraban en títulos desarrollados para DirectX 12.

Windows 11 2H22 también ha mejorado la compatibilidad con juegos a través de la nueva barra de control. Que se activa al presionar la combinación Windows + G (o el botón central en el controlador de Xbox), ahora mostrará los juegos y los iniciados más recientemente, lo que permite a los usuarios regresar rápidamente a los juegos que juegan con frecuencia.

Windows 11 2H22 es compatible con DirectStorage

La actualización también amplía la compatibilidad del sistema operativo con DirectStorage, lo que permite a los usuarios trabajar con más configuraciones de almacenamiento, incluido RAID0. Con esto, los propietarios de PC obtendrán más opciones para prepararse para el debut de la tecnología, que debería llegar con Scorn.

Windows 11 2H22 también promete introducir voces de narración más naturales, funciones de enfoque mejoradas y nuevas opciones para controlar Smart Apps, y numerosas mejoras de seguridad y rendimiento. La actualización principal se puede realizar a través de Windows Updater o descargándola directamente del sitio web de Microsoft.

Para el futuro, Microsoft tiene la intención de invertir en actualizaciones puntuales de menor tamaño para el sistema operativo. La primera ola de ellas debería ocurrir en octubre de este año, trayendo un nuevo sistema de pestañas para el Explorador de archivos, una aplicación de fotos actualizada y nuevas funciones para compartir archivos e información desde el portapapeles.

Emiliano

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.