Conectarse con nosotros

Games

Windows 10 recibe un administrador de tareas exclusivo para juegos

Publicado

el

Hoy en día, el administrador de tareas de Windows 10 nos ofrece múltiples posibilidades, como monitorear el CPU, GPU y memoria que están siendo utilizados por varias aplicaciones. Lamentablemente, acceder a esta importante información no siempre es de lo más cómodo, forzándonos a salir del juego muchas veces. Por suerte, parece que ahora Microsoft planea hacer esta tarea un poco más fácil.

Como informa Windows Central, se agregó un nuevo widget del administrador de tareas a la barra de Xbox en la última versión beta de Insider. Esto permite abrir una versión más ligera del administrador directamente desde el juego a través de una superposición. Podremos ver qué aplicaciones están consumiendo recursos del CPU, RAM, GPU o disco y cerrarlas de forma inmediata.

Quienes deseen utilizar el widget del administrador de tareas ahora, tendrán que utilizar Xbox Insider Hub a través de la tienda de Windows. De lo contrario, habrá que esperar a que este widget se agregue al SO mediante las actualizaciones habituales.

Además, esta nueva característica cuenta con herramientas de desarrollo de terceros para widgets personalizados, todas las funciones sociales de Xbox Live, integración de Spotify y mucho más.

¿Les gusta el nuevo administrador para juegos que tendremos en Windows 10?

Fuente: Windows Central

Comentarios