Conectarse con nosotros

Hardware

Windows 10 1903 reservará 7GB en disco para actualizaciones

Publicado

el

Desde la versión 1903, Windows 10 comenzará a guardar 7GB para descargar actualizaciones de forma automática. Esto primero fue reportado por los usuarios de las build Insider, y ahora fue confirmado por Microsoft.

La idea de Microsoft es asegurar que siempre haya espacio, y así reducir los inconvenientes con sus tediosas actualizaciones. También se utilizaría el espacio para aplicaciones de Microsoft, y datos temporales, garantizando que siempre haya espacio para estas tareas.

“Gracias a esto, podremos asegurar que las actualizaciones y aplicaciones de Microsoft siempre cumplan con el funcionamiento esperado” aseguró la empresa al confirmar esta actualización.

Es importante destacar que si tenemos otra versión de Windows 10 pre-instalada y solo actualizamos a 1903, no se reservará este espacio en disco. Esto es solo válido para instalaciones limpias de 1903, y sistemas nuevos con 1903 pre-instalado, por lo que si ya usamos Windows 10 y no vamos a formatear de cero, no debemos preocuparnos.

También es importante destacar que si bien no se podrá desactivar la función, podremos reducir desde los ajustes el espacio reservado. En promedio, el espacio será de 7GB, aunque podremos reducirlo a unos 4GB.

¿Que opinan sobre esta decisión de Microsoft?

 

Fuente: WCCFTech