Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Will.i.am revela su barbijo de 300 USD que cuenta con ventiladores duales, auriculares ANC, Bluetooth y más

Publicado

el

El rapero y miembro de Black Eyed Peas, will.i.am, anunció su asociación con Honeywell para lanzar XUPERMASK, un barbijo de 300 dólares que trae una gran variedad de características tecnológicas ¿Le gana al de Razer?

Creado en asociación con el diseñador de Hollywood José Fernández, quien también estuvo detrás de los trajes espaciales de SpaceX, el barbijo XUPERMASK viene equipado con ventiladores duales de tres velocidades y filtros HEPA. También cuentan con auriculares inalámbricos que ofrecen cancelación activa de ruido, un micrófono y conectividad Bluetooth 5.0.

 

Tomando prestada la idea de Razer, Xupermask cuenta con luces LED, aunque no son RGB como es el caso del barbijo del fabricante de accesorios para PC. De todas formas, este producto cuenta con una batería que promete 7 horas de autonomía.

“XUPERMASK está fabricado con materiales innovadores, incluido el sello facial de silicona y asegurado con una correa elástica para mayor comodidad y alto rendimiento. Fácilmente ajustable a una variedad de formas de rostro, el poderoso accesorio tiene la durabilidad para usarse hasta los 365 días del año en cualquier lugar en el mundo”, afirma la marca.

Xupermask costará 299 dólares y estará disponible en colores blanco / gris / naranja y negro / negro / naranja cuando se lance el 8 de abril. Cada barbijo se envía con un Xuperkit que consiste en un estuche, filtros HEPA para 3 meses de duración, múltiples almohadillas de tamaño mediano, cable de carga USB-C y un barbijo de tela.

¿Qué les parece el barbijo de will.i.am? Si la pandemia va para largo, al menos que se pase con estilo…

Fuente: CNBC

Comentarios