Conectarse con nosotros

Actualidad

WhatsApp Web suma reproductor picture-in-picture para Instagram, Facebook y Youtube

Publicado

el

Hace ya un año, WhatsApp añadió la función de reproducción de video picture-in-picture en iOS. No fue hasta octubre que dicha función fue incluida en forma de Beta para dispositivos Android, hasta ser lanzada de manera estable unas semanas después. Ahora, la función ha llegado a las computadoras de la mano de WhatsApp Web.

Para poder utilizar la función necesitarás de la versión v0.3.2041 de la aplicación web. Si estás utilizando una versión anterior tenes que limpiar el caché de la página y reiniciar tu explorador.

La reproducción de vídeo picture-in-picture te permite hacer click en una miniatura de un vídeo y se abrirá una pequeña ventana flotante con el vídeo en cuestión. Podes mover el vídeo a cualquier parte de la pantalla, cambiar el tamaño, verlo en pantalla completa y ajustar su volumen.

La función debería funcionar con vídeos de YouTube, Facebook, Instagram y Streamable, aunque solo los primeros son funcionales. Los sitios restantes tiran el error “El vídeo no puede ser reproducido” con un link para abrirlo en otra pestaña.

Por último, es sabido que la función debería llegar a la aplicación de escritorio de WhatsApp en un futuro. Mientras tanto solo estará disponible en su versión web.

¿Qué opinas de este nuevo añadido a la aplicación web de WhatsApp?

Fuente: AndroidPolice