Conectarse con nosotros

Games

Watch Dogs: Legion muestra sus primeras imágenes con ray tracing

Publicado

el

Watch Dogs: Legion, la tercer entrega de la saga, impresionó en el último E3 gracias a la posibilidad de poder jugar con cualquier personaje. Esto, junto a otras características como la muerte permanente, hicieron de Watch Dogs: Legion uno de los juegos más esperados del 2020.

Los jugadores de PC tienen motivos adicionales para esperar por este juego: el trabajo en conjunto entre NVIDIA y Ubisoft para traer la experiencia Watch Dogs definitiva, tal como hicieron en juegos anteriores. Sin embargo, en esta ocasión la alianza fue a otro nivel, incorporando el Ray Tracing en tiempo real al juego. Estos reflejos inmersivos de alta fidelidad reemplazan los los reflejos del espacio de la pantalla y mediante mapas de cubos, permitiendo que las ventanas, charcos, autos y otras superficies reflejen con precisión sus alrededores, los personajes del mundo y el caos causado por el jugador.

Watch Dogs: Legion | Official RTX Ray Tracing Trailer

Mire este video en Youtube.

La casi-futurística ciudad de Londres incorpora mucha lluvia, publicidades dinámicas y cientos de edificios cubiertos de vidrio, haciéndola el lugar ideal para aplicar los reflejos de Ray Tracing.

Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 6 de marzo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC (vía la Tienda de Epic).

¿Qué opinas del uso de Ray Tracing en Watch Dogs: Legion?

 

Fuente: NVIDIA