Conectarse con nosotros

Games

Watch Dogs Legion corre a 30 FPS con 4K y Ray Tracing en la PlayStation 5 y Xbox Series X

Publicado

el

Un empleado de Ubisoft reveló detalles sobre la versión para consolas de próxima generación de Watch Dogs Legion. En una sesión de preguntas en Reddit, el productor Lathieeshe Thillainathan dijo que el juego se ejecutará a 30 FPS con una resolución de 4K y Ray Tracing habilitado.

Esta información confirma que Watch Dogs Legion contará con soporte para Ray Tracing en las nuevas consolas. Mientras tanto, en PC esta opción gráfica tendrá lugar gracias a la tecnología RTX presente en las tarjetas de las series 20 y 30 de NVIDIA.

A pesar de confirmar que el juego se ejecutará a 30 cuadros por segundo con 4K y Ray Tracing, el desarrollador no brindó ningún detalle adicional sobre Legion. Es decir, aún no está confirmado que el título tenga una forma de llegar a los 60 cuadros por segundo en las consolas.

De todas formas Watch Dogs no será el único: Capcom anunció que Devil May Cry 5 Special edition también se ejecutará a 30 FPS en 4K y con Ray Tracing activado en las nuevas consolas; aunque con la salvedad de que ofrecerá un modo a 60 FPS en Full HD.

En PC será distinto

Watch Dogs: Legion - Welcome to London Trailer | Powered by NVIDIA GeForce RTX
Mire este video en Youtube.

Ubisoft publicó oficialmente los requisitos de Watch Dogs Legion para PC y también detalló qué hardware se necesita para ejecutar el juego con Ray Tracing. Las especificaciones también incluyen un vistazo del juego con la tecnología RTX de Nvidia y recomiendan una GPU de la nueva línea RTX 30, incluyendo la RTX 3070 que todavía no salió a la venta.

Los requisitos indican que los usuarios necesitarán un RTX 3080 para ejecutar el juego en 4K con Ray Tracing en Ultra y con DLSS en el modo Performance. Por otro lado, el Ray Tracing en tiempo real ahora estará disponible en alta calidad y Full HD con la RTX 2060.

Pueden leer las especificaciones completas para Watch Dogs Legion en la siguiente nota. El juego estará disponible para PC el 29 de octubre, como así también para PS4 y Xbox One, mientras que llegará a PS5 y Xbox Series X / S cuando estas se lanzen al mercado.

Watch Dogs Legion será muy exigente tanto para PC como para PlayStation 5 y Xbox Series X ¿Se justifican los 30 FPS a 4K con Ray Tracing?

Fuente: Reddit, VG247

Comentarios