Conectarse con nosotros

Games

Wasteland 3 de inXile Entertainment se lanzará en la primavera de 2020

Publicado

el

inXile Entertainment y Deep Silver han anunciado que Wasteland 3 llegará en la primavera de 2020 en Windows, Mac y Linux. La serie legendaria, que fue pionera en el género post-apocalipsis en los videojuegos, tiene como objetivo devolver a los jugadores al papel de los Rangers del desierto, hombres de la ley en un mundo post-nuclear que trabajan para reconstruir la civilización de las cenizas.

Wasteland 3 presenta una serie de nuevos y escalofriantes lugares donde los Rangers enfrentarán peligros, participarán en combates y tendremos una recepción gélida de los locales.

El CEO de inXile, Brian Fargo dijo:

“Wasteland 3 es un proyecto apasionante para inXile y especialmente para mí. Dirigí el primer Wasteland en 1988 y su secuela fue un gran éxito, es una serie que nos interesa profundamente. Gracias a nuestra asociación con Deep Silver y Microsoft, podemos ofrecer un tipo de experiencia más profunda e inmersiva que los fanáticos de Wasteland desean y esperan”.

Ahora que estamos hablando de Deep Silver, no sé si esto se convertirá en otro juego exclusivo de la Epic Games Store. Por el momento, inXile y Deep Silver no han comentado si Wasteland 3 omitirá a Steam o no.

Wasteland 3 - E3 Trailer [NA]
Mire este video en Youtube.