Conectarse con nosotros

Games

Warner publica el primer tráiler de la película de Mortal Kombat: Lleno de violencia, sangre y con los míticos Sub-Zero y Scorpion

Publicado

el

Warner Bros lanzó el primer tráiler de Mortal Kombat, una nueva película que adapta la icónica franquicia de juegos de lucha a la pantalla grande. El video presenta la historia del nuevo trabajo, protagonizado por un combatiente sin precedentes llamado Cole, interpretado por el actor Lewis Tan.

Uno de los aspectos más destacados del tráiler es Scorpion, que aparece sediento de sangre en varias peleas. El personaje usa su icónica espada atada a una cadena e incluso escuchamos el “Ven aquí” durante su enfrentamiento contra Sub-Zero.

Mortal Kombat – Trailer Oficial
Ver este vídeo en YouTube.

El video también muestra las versiones cinematográficas de otros personajes famosos de Mortal Kombat, como Kano, Raiden, Goro, Mileena y el dúo Liu Kang y Kung Lao. Además, también tenemos varias referencias y flashes rápidos que muestran a otros conocidos de Mortal Kombat.

Sobre el final del tráiler, Warner nos muestra que la producción contará con bastante sangre y estará llena de violencia explícita, con una secuencia que se asemeja a las Fatalities de la famosa franquicia.

La película de Mortal Kombat se estrenará en los cines de todo el mundo (si el Covid-19 lo permite) el 16 de abril. Como la pandemia sigue siendo un problema para la apertura de los mismos, Warner también distribuirá el film en el servicio de streaming HBO Max a partir de la misma fecha.

Se viene la película de Mortal Kombat este 16 de abril ¿La van a ver?

Fuente: VG247

Comentarios