Conectarse con nosotros

Games

Warner Bros retrasa Hogwarts Legacy hasta 2022

Publicado

el

Warner Bros anunció que Hogwarts Legacy, uno de los juegos más esperados del año, ahora tiene como objetivo lanzarse en 2022. Según el estudio, el título de Harry Potter se retrasó para tener más tiempo de desarrollo con el juego.

El motivo realmente no es otro que ese, como explicó Warner Bros, su equipo de desarrollo planea crear la mejor experiencia posible para los fanáticos de la franquicia de Harry Potter, por lo que le darán al juego “el tiempo que necesita”.

Hogwart Legacy será el primer RPG de mundo abierto y exploración ambientado en el universo de Harry Potter. Tal como se puede ver en el tráiler, el juego permitirá investigar el mapa como uno quiera y recorrer gran parte del mundo mágico. A medida que avance la historia, irán apareciendo algunos de los personajes creados por J.K. Rowling, como así también una amplia variedad monstruos y distintos peligros.

Hogwarts Legacy - Official Reveal Trailer | PS5
Ver este vídeo en YouTube.

Además, el juego nos pondrá en la piel de un estudiante de Hogwarts, quien tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar al mundo mágico. En nuestro camino, deberemos hacer aliados, luchar contra magos oscuros y decidir el destino de Hogwarts.

En un principio, Warner esperaba lanzar el título en 2021, por lo que no sería de extrañar que la pandemia por COVID-19 haya sido culpable, en parte, de este retraso. Si bien todavía nos quedan muchas cosas por conocer del juego (por ejemplo, si contará con multijugador), sabemos que estará disponible para PS5, PC y Xbox Series X/S.

Habrá que esperar hasta el próximo año para meternos de lleno en Hogwarts Legacy ¿Tenían ganas de jugarlo?

Comentarios