En el día de ayer se celebró la Gamescom Opening Night Live, y Warner Bros. Games reveló un nuevo tráiler de Gotham Knights, en donde se mostraron más detalles de los villanos. También la compañía nos dio buenas noticias: la fecha de lanzamiento del juego se adelantó del 25 al 21 de octubre.  

Este cambio de fecha se produce unos pocos días luego de que Warner Bros. Games Montréal anunciara que ya completó el desarrollo del mismo. Este nuevo video compartido por la compañía muestra que, debido a la muerte de Batman, los villanos quieren tomar el control de Gotham City más que nunca.

En el juego, los jugadores tendrán que enfrentarse a villanos como ClayFace, Mr. Frio y Harley Quinn, entre otros. El tráiler muestra a Batgirl reclutando a sus compañeros Robin, Nightwing y Red Hood para luchar contra ellos, ya que ella no puede sola.

Aunque Gotham Knights este inspirado en el arco de la Corte de los Búhos de los cómics de Batman, la desarrolladora promete que el juego tendrá un guion completamente original. Y si bien Warner Bros. afirma que el juego no tiene vínculos directos con la serie de juegos Arkham de Rocksteady, comparten muchos elementos similares. La compañía, también, decidió utilizar accesorios exclusivos para cada uno de los protagonistas para garantizar una mayor diferenciación entre ellos.

Gotham Knights promete un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador online. El juego aprovechará el hardware de nueva generación de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC para presentar el Gotham City más grande jamás visto en el mundo de los videojuegos. 

Fuente: Kotaku

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)