Conectarse con nosotros

Games

Wargame: Red Dragon está gratis en la tienda de Epic Games; La próxima semana regalarán Surviving Mars

Publicado

el

Como cada jueves, Epic Games anunció un nuevo juego gratuito que entra en rotación en su tienda, y esta vez fue el turno de Wargame: Red Dragon. Desde hoy y hasta el 11 de marzo, los jugadores de PC interesados pueden adquirir su copia gratuita.

Wargame: Red Dragon es un juego de táctica en tiempo real desarrollado por Eugen Systems y distribuido por Focus Home Interactive, lanzado a la venta el 27 de abril de 2014.

Se trata de la secuela de Wargame: AirLand Battle, con la inclusión de 21 naciones y más de 1.900 unidades en el juego. Además, se diferencia por introducir la guerra naval y anfibia.

Wargame Red Dragon: Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

En cuanto a las campañas, estas se centran en una serie de conflictos ficticios tomados de escenarios reales que podrían haber conducido a la guerra a cada nación involucrada. Por su parte, el apartado multijugador cuenta con servidores que varían desde el 1vs1 al 10vs10.

Pueden obtener su copia de Wargame: Red Dragon haciendo click acá. Además, la semana que viene Epic Games regalará Surviving Mars, un juego de tipo City Builder desarrollado por los creadores de la famosa saga Trópico.

Epic Games nos regala esta semana Wargame: Red Dragon ¿Lo van a probar? 

Fuente: EGS

Comentarios