Conectarse con nosotros

Canal IT

Wacom da inicio a la capacitación de docentes y alumnos en el laboratorio creado en UADE

Publicado

el

Buenos Aires, Argentina (26 de junio de 2014) Wacom®, dio inicio al programa de capacitación a docentes y alumnos que había sido anunciado recientemente junto con la creación del laboratorio en la Universidad Argentina De la Empresa.

 

De forma casi simultánea, la compañía inició la capacitación a docentes que serán los responsables de transmitir las mejores prácticas a los alumnos de carreras relacionadas con el diseño, a la vez que abrió las puertas a los talleres para alumnos, quienes podrán asistir a presentaciones de reconocidos ilustradores, diseñadores y fotógrafos.

 

Los profesionales usuarios de las tabletas gráficas invitados a los talleres transmitirán a los alumnos no solo una visión descriptiva de las ventajas que éstas ofrecen, sino también el día a día de una profesión relacionada con la creatividad.

 

“La convergencia que se genera entre la tecnología y el diseño hace que tanto nuestros alumnos como profesores puedan capitalizar un valor agregado al utilizar las tabletas y explorar su verdadero potencial al recibir las capacitaciones de especialistas” comentó Pablo Junquera, Director del Departamento de Diseño Gráfico de UADE. “Combinar el lápiz tradicional con una interface digital ayuda a generar piezas de diseño destacadas por su técnica y calidad”, agregó el directivo.

 

Más de 80 personas han participado de las primeras 4 capacitaciones, y tanto docentes como alumnos tendrán la posibilidad de participar de los próximos talleres mediante inscripción previa.

Comentarios