" >Volvo presenta el concepto del 360c, una habitación en un vehículo
Conectarse con nosotros

Actualidad

Volvo presenta el concepto del 360c, una habitación en un vehículo

Publicado

el

Volvo anunció el concepto de un vehículo que ayuda a los que viajan seguido, acompañando el vídeo de presentación con la frase “en nuestra lucha por eficiencia, ¿hemos perdido empatía por el viajero?”. El Volvo 360c es completamente eléctrico y autónomo, cubierto por un gran domo de vidrio. Lo que lo distingue es cómo piensa Volvo cambiar la infraestructura de las ciudades, los vuelos cortos, los viajes al trabajo y los riesgos ambientales.

Presenting Our Vision Of The Future: The 360c
Mire este video en Youtube.

El Jefe de Estrategia de Producto de Volvo, Marten Levenstam, dice que el auto es “un comenzador de conversaciones, con más ideas y respuestas que vienen mientras más aprendamos.” Volvo describe cuatro escenarios de uso básicos del auto. Puede servir como una habitación movil, reemplazando vuelos nocturnos por una opción de viaje más tranquila, rápida y amigable al ambiente. También puede transformar el viaje al trabajo en un tiempo mucho más productivo, ofreciendo la conectividad y espacio de una oficina móvil. O puede ser tu living y espacio de entretenimiento. Un interior modular con información relevante proyectada en las ventanas permite mayor flexibilidad en los datos proporcionados.

“La gente haciéndose menos dependiente de la proximidad a ciudades es solo un ejemplo del impacto de remover la carga de tiempo de viaje improductivo”, dice Levenstam. “El 360c es una oficina móvil que hace viable para las personas vivir a grandes distancias de ciudades muy pobladas y usar su tiempo más efectiva y placenteramente”.

¿Qué opinan de esta idea de Volvo?

Fuente: The Verge