Conectarse con nosotros

Games

Volition está trabajando en un nuevo juego de Saints Row, Dambuster Studios esta trabajando en Dead Island 2

Publicado

el

THQ Nordic acaba de anunciar que Volition está trabajando en un nuevo juego de Saints Row. Además, el editor afirmó que Dambuster Studios, uno de sus estudios internos, ahora está trabajando en Dead Island 2.

Con respecto al nuevo juego de Saints Row, THQ Nordic señaló que será la “la primera entrega principal de la saga desde que lanzáramos Saints Row IV en 2013″.

En cuanto a Dead Island 2, la buena noticia es que está en desarrollo activo. En mayo de 2019, THQ Nordic declaró que el juego aún estaba en desarrollo. Y hoy, finalmente conocemos el estudio que se le ha asignado.

THQ Nordic también ha declarado que Fishlabs está trabajando en una nueva IP, así como en varios proyectos no anunciados. Además, Steve Ellis se ha unido a THQ Nordic. En caso de que no lo supieras, Ellis fue uno de los creadores de la serie Timesplitters. Ellis ayudará a THQ Nordic a trazar el rumbo futuro de esta franquicia.

Aquí están todos los proyectos / juegos futuros que THQ Nordic reveló durante su informe del primer trimestre de 2019.

THQ Nordic Future Games

  • Volition está inmerso en el desarrollo de un nuevo juego de Saints Row.
  • Le hemos confiado a Dambuster Studios la franquicia de Dead Island, llevando el desarrollo de esta franquicia clave a uno de nuestros estudios internos. Ahora lideran el desarrollo de Dead Island 2.
  • Fishlabs está trabajando en una nueva IP, así como en una serie de proyectos no anunciados. Estamos emocionados de ver a Fishlabs crecer como un gran talento dentro de nuestro sistema de estudio interno.
  • El año pasado, Deep Silver adquirió la muy querida IP TimeSplitters. Nos complace anunciar que uno de los creadores de la serie, Steve Ellis, se unió a nosotros para ayudar a trazar el rumbo futuro de esta franquicia.