Conectarse con nosotros

Noticias

Vivo muestra el Nex 3, con pantalla sin bordes y soporte a 5G

Publicado

el

Luego de varias filtraciones, Vivo mostró de manera oficial el diseño de su Nex 3, el próximo móvil tope de gama de la empresa, que sigue empujando la relación pantalla-cuerpo al máximo.

Uno de los teasers es un video de 30 segundos donde podemos apreciar el móvil desde prácticamente cualquier ángulo. Al igual que muchos dispositivos actuales, utiliza una pantalla tipo cascada eliminando los bordes de los laterales, y en la parte superior sus bordes son ínfimos. Como ya vimos en los otros Nex, no tiene una cámara frontal habitual, sino que se despliega desde la parte superior, permitiendo más espacio de pantalla.

Además compartió 3 imágenes como adelanto que muestran el frente del móvil, haciendo énfasis en su pantalla con bordes nulos.

Si bien no se confirmaron sus especificaciones, por su validación en TEENA sabemos que tendrá una pantalla AMOLED de 6.89″ con resolución 1080×2256, un Snapdragon 855 Plus, hasta 12GB de ram y 512GB de almacenamiento interno, y una batería de 4500mAh con carga rápida de 44W. Por el lado de sus cámaras, tiene un sensor principal de 64MP, y dos sensores secundarios de 12MP, aunque no se especificaron sus funciones.

El Vivo Nex 3 será presentado en China el 16 de Septiembre, y posiblemente más adelante veamos un lanzamiento en occidente.

¿Que opinan sobre el Vivo Nex 3? ¿Les gusta su diseño?

 

Fuente: PlayFullDroid