Conectarse con nosotros

Noticias

Vivo anunciará este viernes su Apex 2020: Sin botones y con zoom óptico de 7.5x

Publicado

el

Luego de sus distintos Apex de 2018 y 2019, este viernes Vivo lanzará su nuevo Apex 2020, ampliando aún más la relación pantalla-cuerpo que es lo que busca maximizar esta línea de teléfonos, y mejorando significativamente la cámara trasera frente al modelo del año pasado.

Según confirmó Vivo, el teléfono tendrá una pantalla con curvatura de 120° alrededor de su borde, extendiéndose casi hasta la parte trasera. Si los rumores son ciertos, será de 6.45″ con resolución 1080p+ y tasa de refresco de 120Hz. Si se preguntan donde quedan los botones con la pantalla cubriendo casi el costado, les contamos que al igual que el modelo 2019, este Apex 2020 no tendrá botones ni puertos. En el lugar de los botones se colocarán sensores de presión debajo de la pantalla que detectarán si presionamos dicha área y harán lo mismo que hace un botón convencional.

Otra novedad es su cámara, que contará con un módulo periscopio que permitirá tener zoom óptico de 7.5X, y un sensor principal de 48MP. Faltan algunas cámaras más que solemos ver en estos días, aunque tenemos las dos más importantes y con uno de los mejores zoom del mercado.

Será interesante ver con que otras novedades nos sorprenden este viernes, pero sin dudas será un excelente terminal para el que busca algo diferente.

¿Que opinan sobre este nuevo Vivo Apex 2020? ¿Les gustan estos diseños poco convencionales?

 

Fuente: GSMArena