Conectarse con nosotros

Actualidad

Vivendi se separa oficialmente de Ubisoft

Publicado

el

A fines de 2017, se había revelado que la gigante Vivendi estaba intentando comprar Ubisoft. Esto lo estaban haciendo con la compra agresiva de todas las acciones que encontraban, lo que hizo que Ubisoft tuviera miedo de que pierdan el control de la compañia.

Luego de un año, Vivendi anunció que sus esfuerzos no fueron exitosos, lo que generó mucho alivio para Ubisoft. La compra agresiva había terminado, y Vivendi estaba buscando vender todas las acciones que habían comprado.

Ahora, en un informe de GamesIndustry, parece que todo este episodio finalmente terminó. Vivendi confirmó que terminaron de vender todas las acciones de Ubisoft que les quedaban.

La compañía publicó una declaración diciendo “Vivendi ya no es un accionista de Ubisoft y mantiene su compromiso de evitar comprar acciones de Ubisoft por un período de cinco años.”

Estas son grandes noticias para Ubisoft, ya que lograron mantenerse independientes. EA ya demostró varias veces que absorber compañías más chicas no suele traducirse en mejores juegos.

¿Qué opinan de esto? ¿Les parece bueno para Ubisoft?

Fuente: Eteknix