Compartir

 ViewSonic anuncia la disponibilidad en Argentina de la pantalla LED táctil, el modelo TD2421 de 24” con una resolución de 1920×1080 pixeles y equipada con avanzada tecnología táctil óptica de dos puntos y una superficie revestida por un material altamente resistente a las ralladuras de nivel 7H, que asegura gran durabilidad y alta precisión touch.

Con la capacidad de inclinación de 5 grados hacia delante y 20 grados hacia atrás y resolución Full HD de 1080p, la pantalla táctil TD2421 garantiza una calidad de imagen excelente para una gran diversidad de contenido multimedia, además de ser resistente al polvo superficial lo cual es perfecto para el control táctil de 2 puntos simultáneos, mediante los dedos, un lápiz o stylus y hasta con guantes en la mano.

El monitor TD2421 permite auto-configurarse a través de conexión USB para total compatibilidad con los sistemas operativos de Windows.  Complementada con múltiples entradas de video (HDMI, DVI y VGA), relación de contraste de 3.000:1 y rápida respuesta de video de 5ms, esta pantalla táctil de ViewSonic brinda una gran experiencia visual, lo que es ideal para reproducir excelentes videos sin imágenes borrosas y para la visualización de nítidas imágenes gráficas en aplicaciones de oficina.

“El monitor TD2421 ha sido diseñado para cubrir los requerimientos comerciales de segmentos verticales, por ejemplo, en kioscos interactivos y burós de atención al cliente, donde se requiere de la función táctil, como así también para aquellos clientes que desean un monitor con capacidad táctil”, dijo Fernanda Defelippe, gerente de territorio de Argentina para ViewSonic. “Esto es posible gracias a la tecnología táctil óptica de dos puntos que brinda este modelo, la cual propicia una experiencia touch de altísima precisión y sensibilidad. Sumado a su rendimiento

superior y resistencia de su superficie de hasta nivel7H, esta pantalla tiene un desempeño extraordinario en prácticamente cualquier entorno de alto desempeño y alto tráfico”.

Para aportar una experiencia visual excelente y audio Premium, el monitor TD2421 trae parlantes integrados con SRS Premium Sound® para brindar sonidos claros y depurados, además de sus cuatro puertos USB, que permiten la conexión a periféricos como pueden ser un teclado y ratón, o dispositivos de almacenamiento externo para acceso a archivos y contenidos multimedia. Ideal para ambientes comerciales, esta pantalla de activación táctil también tiene un diseño de montaje VESA, además de la ranura para anclaje de seguridad Kensington®.

“Con este innovador producto pueden disfrutar de capacidades Full HD, una interface de usuario rica, interactividad robusta y de las características sobresalientes que los usuarios esperan de la marca ViewSonic”, concluye Fernanda Defelippe, de ViewSonic.

El modelo TD2421 posee garantía de 3 años y ya se encuentra disponible en todos los mayoristas y resellers autorizados, además de algunas cadenas de retail del país.