Conectarse con nosotros

Noticias

Vídeo del Galaxy S10+ confirma los problemas con protectores de pantalla

Publicado

el

A solo 7 días del esperado evento de lanzamiento de Samsung, el tope de gama Galaxy S10+ apareció en un nuevo vídeo, cortesía de Mobile Fun.

Tras las numerosas filtraciones que hubo, incluyendo la de su protector de pantalla y fotos del dispositivo en color blanco, este nuevo vídeo no muestra nada nuevo. Sin embargo, confirma un rumor reciente.

Hace un mes, un reconocido fabricante de fundas determinó a través de sus propias pruebas que los Galaxy S10 y S10+ no serían compatibles con protectores de pantalla. Esto fue responsabilizado al lector de huellas dactilares en pantalla y su inhabilidad de funcionar correctamente teniendo capas por encima de su pantalla. Y con el vídeo de abajo, se confirmaría que el problema es real.

Samsung Galaxy S10 Plus LEAK (First Hands On Look)
Mire este video en Youtube.

Como se puede ver, los fabricantes encontraron una solución. Agujerear el protector. Además de los agujeros destinados al sensor y la cámara, podemos ver uno por encima del lector de huellas. Esta solución es, cuanto menos, poco agradable a la vista.

Por suerte para los usuarios, este problema solo ocurriría con protectores gruesos. Es por esto que Samsung estaría entregando sus nuevos teléfonos con cierta protección de pantalla pre-instalada.

¿Qué opinas del problema que tiene el lector de huellas de Samsung?

Fuente: PhoneArena

Comentarios