Sony ha levantado el embargo para las revisiones en PC de Marvel’s Spider-Man Remastered y ElAnalistaDeBits ha compartido un video comparando las versiones de PC, PS4 y PS5. Este video nos da una idea de las mejoras gráficas en PC.

Lo interesante, es que junto con DLSS, Marvel’s Spider-Man Remastered es compatible con AMD FSR 2.0 y la tecnología Temporal Injection de Insomniac. Según el video, DLSS ofrece una mejor calidad visual, seguido de FSR 2.0 y luego la técnica de Insomniac.

En este video, también podemos ver los reflejos mejorados con trazado de rayos (Ray Tracing)que aparecen en la versión para PC. También podemos ver algunas comparaciones de sombras, distancia de dibujo y oclusión ambiental, que son superiores en todo sentido a las consolas.

Marvel’s Spider-Man Remastered se lanzará el 12 de agosto. Lo van a Jugar?

Emiliano

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.