Conectarse con nosotros

Noticias

Victorinox y su navaja suiza con SSD USB 3.0/eSATA de 1TB

Publicado

el

 

Victorinox, uno de los fabricantes de navajas suizas favoritos de los usuarios, ha salido con un artilugio bastante interesante que sirve como base para una unidad de estado sólido eSATA/USB 3.0 de alta velocidad que puede ofrecer una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB.

El ingenioso dispositivo no parece diferenciarse demasiado de las navajas suizas regulares creadas por Victorinox, pero no dejes que su aspecto te engañe, ya que en el interior hay una verdadera unidad SSD sobre la cual su creador afirma que puede alcanzar velocidades de lectura y grabación de 220 MB/s y 150 MB/s, respectivamente.

El nuevo gadget está disponible con capacidades de entre 64 GB y 1 TB y es promocionado como el único dispositivo del mundo que se conecta a eSATA II/III y USB 2.0/3.0 a través de un solo conector.

Además, la SSD viene equipada con una pantalla monocroma Bi-Stable de 96×48 que se utiliza para etiquetar el contenido de la unidad, mientras que el cifrado AES de 256 bits de hardware y software garantiza mantener tus datos a salvo de las miradas indiscretas.

Aparte de la SSD de 1 TB, la creación de Victorinox también incluye la obligatoria hoja de cuchillo, tijeras y una lima de uñas, pero también hay una carcasa para vuelos que te permite pasar de la policía de seguridad del aeropuerto.

“La marca Victorinox Swiss Asrmy es sinónima con las herramientas cotidianas de “supervivencia” y seguimos evolucionando nuestras ofertas de productos en la división de electrónica para proporcionar soluciones que facilitan la supervivencia en un mundo centrado en la tecnología”, dijo Andrea Huder, director de electrónicas de Victorinox.

“La incorporación de la SSD Victorinox y Slim 3.0 a la línea USB flash ofrece a los consumidores una forma rápida y confiable de almacenar, transportar y proteger sus documentos personales y profesionales”, concluyó el representante de la empresa.

Comentarios