Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Vas a poder decidir qué pasará con tu cuenta Google después de muerto

Publicado

el

La herramienta de configuración menos conocidas de Google, Administración de cuentas inactivas. Con ella podremos elegir qué pasará con nuestra cuenta Google y todos los servicios asociados cuando llevemos “X” tiempo sin usarla, totalmente configurable.

 

Google después de muerto

 

 

Alguna ves se preguntaron que qué pasaría con sus datos en caso de querer dejar el servicio Google, o bien por causa mayor / fallecimiento:

 

¿Qué ocurrirá con tus fotos, correos electrónicos y documentos cuando dejes de usar la cuenta? Google te permite controlar todo esto.

Puedes compartir tus datos con un amigo o un familiar de confianza, o bien eliminar la cuenta por completo. Es posible que no puedas utilizar tu cuenta de Google o que no puedas acceder a ella por muchos motivos. En cualquier caso, te ofrecemos la opción de decidir qué quieres hacer con tus datos.

Con el Administrador de cuentas inactivas, tú decides si tu cuenta está inactiva y cuándo, a quién se lo notificamos y qué sucede con tus datos.

 

Desde Google han habilitado la posibilidad de elegir qué hacer con nuestros datos e incluso con la cuenta sin necesidad de tener que recurrir a medios legales en caso de dejar de utilizar la cuenta.

Prueba este nuevo servicio o configúralo desde: https://www.google.com/settings/u/0/account/inactive