Conectarse con nosotros

Noticias

Vampyr alcanzó el millón de ventas a nivel mundial, se viene una secuela

Publicado

el

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment anunciaron que Vampyr, el primer juego hecho entre las dos compañías, vendió más de un millón de copias hasta ahora. Y es por esto, que las compañías decidieron renovar su asociación.

John Bert, COO de Focus Home Interactive, dijo:

“Estamos encantados de continuar la aventura con el equipo de Dontnod, que ya ha demostrado ampliamente su talento para crear universos ricos, realzado por una narrativa magistral y una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir una vez más que el talento del estudio se exprese en este nuevo proyecto que pretende estar entre los más ambiciosos de la historia de Focus y Dontnod.”

También, el CEO de DONTNOD, Oskar Guilbert, añadió:

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestra exitosa relación con Focus Home Interactive. Su comercialización probada y efectiva, su capacidad para abordar nuevos canales de distribución digital, sus equipos experimentados y la convergencia de nuestras visiones editoriales hacen de Focus un socio ideal para nuestro nuevo juego. Vampyr es un gran éxito y estamos muy contentos de desarrollar esta asociación con este nuevo y emocionante proyecto.”

Según la conferencia de prensa, DONTNOD está trabajo en un juego juego, grande y ambicioso, que obviamente será publicado por Focus Home.

¿Ya jugaron Vampyr? ¿Qué tal les pareció?

Fuente: DSOGaming

Comentarios