Conectarse con nosotros

Games

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York se anunció oficialmente y llegará a Steam en el cuarto trimestre de 2019

Publicado

el

Draw Distance ha anunciado un nuevo juego, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York que presenta el conflicto entre dos facciones vampíricas: la tradicionalista Camarilla y las ferozmente independientes Anarcas entre los hitos icónicos y las luces nocturnas de La Gran Manzana.

De acuerdo con su descripción, esta será una experiencia narrativa única, atmosférica y para un solo jugador, ambientada en un rico universo de Vampire: The Masquerade 5th Edition, con todas las licencias.

Ahora sé que algunos de ustedes se estarán preguntando qué tipo de juego es este en realidad. Desde mi punto de vista, esta será una novela visual, así que básicamente piensen en el como una historia interactiva. La narración oscura, atmosférica y emocional, se encuentra con una forma similar a la de Telltale para crear dilemas moralmente desafiantes, cuyas respuestas dependen completamente de los jugadores, lo que les permite alcanzar una variedad de finales posibles.

Aquí están las características claves del juego:

  • Elige tu personaje de uno de los varios clanes.
  • Cada personaje jugable ofrece poderes únicos (Disciplinas), diferentes enfoques éticos para ciertos temas y líneas de diálogo.
  • Las misiones orientadas a los personajes te permiten crear tu propio círculo y dar forma a tus relaciones al reforzar las lealtades de los NPC.
  • Las elecciones hechas en el juego se reflejan en la ficción cambiante del juego.
  • Varios finales dependiendo de tus acciones, ¿a qué conclusión llegarás?

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York llegará a Steam en el cuarto trimestre de 2019.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York announcement teaser PC and Nintendo Switch

Mire este video en Youtube.