Conectarse con nosotros

Games

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento a finales de 2020

Publicado

el

Hardsuit Labs anunció que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no saldrá en marzo del 2020 como estaba planeado. El lanzamiento del juego aún continúa planeado para el próximo año pero ahora no hay una fecha oficial. Según el estudio, ellos valúan más la calidad del juego, que llegar a la meta de lanzamiento del primer trimestre.

“Existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, el cual se lanzó muy pronto. En los últimos meses quedó claro que si seguiamos con la fecha original de lanzamiento, corríamos el riesgo de repetir ese error. No haremos eso. Al final, todos los que trabajamos en este juego queremos ofrecerte el mejor Bloodlines 2 que podamos.

Esto no ha sido fácil, a lo largo del 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y haciendo crecer nuestros equipos, sin embargo, quedó claro que esto por sí solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos”.

Hardsuit Labs estará presente en la PDXCON (18 al 20 de octubre en Berlín) dónde mostrarán detalles internos del desarrollo de Bloodlines 2.

¿Qué opinas de la decisión de retrasar el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2?

Fuente: DSOG